Podología Infantil

Podología infantil

Podología Infantil.

En nuestro apartado de Podopediatría o podología infantil, encontrarás la mejor atención para los pies de tus hijos. Contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados y tecnología de última generación para brindar soluciones efectivas y personalizadas. Confía en nosotros y mantén los pies de tus pequeños saludables y felices. ¡Contáctanos hoy mismo!

Podología Infantil

La infancia es una etapa que proporciona altas cotas de éxito en los tratamientos podológicos. Debido a que el pie de los niños está en constante cambio y no ha adquirido un patrón fijo tienen un «margen de maniobra» mayor que los adultos.

La prevención de patologías en esta edad es fundamental para favorecer el desarrollo óptimo de la marcha que puede repercutir en edades más avanzadas.

El calzado infantil es una cuestión muy importante al que no se le presta la atención necesaria. Éste debe respetar la anatomía del pie, permitiendo su correcto desarrollo. Hasta el año, los bebés tienen cinco veces más sensibilidad en los pies que en las manos.

Es un error común calzar antes de que hayan emprendido la marcha autónoma. Y es aconsejable, dejar que los niños caminen descalzos todo cuanto puedan.

Tratamos las patologías más frecuentes del pie infantil así como los tratamientos más adecuados.

¿Quieres ir un paso más allá?

¡Reserva una cita con nosotros y da un paso hacia una mejor salud podológica!